Translate

domingo, 31 de marzo de 2013

AMÉRICA DE CALI SALE DE LA LISTA CLINTON CELEBRANDO

LA FIESTA DE AMÉRICA DE CALI EL 03 DE ABRIL
América de Cali, la pasión de un pueblo, el sentimiento que por muchos años ha condimentado nuestras vidas y quizás las de nuestras familias, ese equipo por el cual sentimos un dolor terrible aquel fatídico 17 de Diciembre de 2011 pero el que también nos ha proporcionado grandes alegrías como los 13 campeonatos colombianos, las 4 finales de copa Libertador, aquella copa Merconorte en el año 1999, el honor de ser conocido como el segundo mejor equipo del mundo o esos grandes partidos a nivel nacional e internacional donde hemos disfrutado su esencia  con grandes pinceladas de un  fútbol exquisito con corazón, luchador, que nunca se rinde de donde nace esa filosofía: "por esta camiseta se deja la vida"

Ese sentimiento que se expresa en un equipo de fútbol  esta a punto de brindarnos la alegría mas grande de los últimos tiempos cuando el 03 de Abril en el Pascual Guerrero América reúna a todo su pueblo para festejar LA SALIDA DE LA LISTA CLINTON el partido mas largo, mas duro que ha afrontado el América y a su vez la final mejor ganada, la copa mas anhelada, por que con esto el América saldrá del infierno en el que lo habían sumido personas que creyeron que La Mechita era la pasión de unos pocos y no  la PASIÓN DE UN PUEBLO. 

Como lo dice Orestes Sangiovanny : "la carta la tiene Coldeportes o el Presidente de la República, no lo conozco, ni lo conoce nadie en el América. Lo que sí creo que el equipo definitivamente va a salir de la Lista Clinton” por eso se ha organizado una fiesta el MIÉRCOLES 03 DE ABRIL que tendrá esta programación: 
5:30 pm. - Presentación del grupo Herencia de Timbiquí, ganador de la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2013.
5:45 pm. - Presentación del “mono” Sánchez, humorista.
6:00 pm. - Presentación de Junior Jein.
6:20 pm. - Presentación de humor.
6:30 pm. - Inicio de los actos artísticos y culturales: presentación de las comparsas (Hermandad latina, Pioneros del Ritmo, Rucafé y Swing Latino), papayera y grupo de sanqueros.
6:40 pm. - Presentación de Charlie Cardona, ex vocalista del Grupo Niche.
7:00 pm. - Primer tiempo partido América de Cali Sub-20.
7:30 pm. - Juegos pirotécnicos.
7:45 pm. - Segundo tiempo partido América de Cali Sub-20.
8:15 p.m. - Presentación del equipo profesional.
8:30 pm. - Partido amistoso entre América de Cali vs Atlético Nacional.

RECUERDA:  
-Llevar camisetas Blancas para simbolizar el renacimiento escarlata.
-Ir en Paz, ese día todos los Américanos somos hermanos y vamos a festejar una nueva era llena de gloria.
-Si compraste boleta para el partido amistoso América vs Estudiantes puedes asistir a este evento con ella. 
-Si estas fuera de Cali y quieres vivir este acontecimiento como si estuvieras en el sanfernandino, entonces puedes hacerlo a través de la pagina VER EVENTO AQUI pueden aportar 10.000 pesos si están en Colombia o 5 dolares sin están en el exterior, la transmisión inicia a las 5:00pm. Esta es una forma de apoyar económicamente al club. 
Formas de pago: Tarjeta Crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express, Credencial. Tarjeta débito y puntos Colboletos.
- Se rifaran 100 camisetas conmemorativas de "América Si 3 de Abril" y 4 pasajes con estadía para acompañar al AMÉRICA en su gira por los estados unidos a mitad de año, solo debes estar registrado en el censo americano, lo cual puedes hacer vía web aquí CENSATE AMERICANO o en los buzones que están en las tribunas del estadio, el sorteo se hará en el medio tiempo del partido AMÉRICA VS Nacional.
OTRAS NOTIICIAS DE INTERES
AMERICA POR SIEMPRE CAMPEON


1 comentario: