Translate

viernes, 19 de abril de 2013

AMÉRICA DE CALI ES SEGUNDO EN TORNEO DE ASCENSO

AMÉRICA SE MANTIENE SEGUNDO EN EL TORNEO

América de Cali se ubica segundo en la tabla de posiciones del torneo de ascenso después de completada la 12 fecha, que se jugo entre Miércoles y Jueves de la presente semana, los Diablos Rojos con su victoria 3-0 ante fortaleza llegaron a 24 puntos uno menos que Rionegro que es puntero del campeonato. 

Ademas de subir dos posiciones en la tabla, el América completo un invicto de 6 jornadas como local y 3 victorias en linea jugando en la cancha del Pascual Guerrero. 
En la parte financiera según el abogado Valero América recuperara en las próximas semanas 1 millón de dolares producto de cuentas congeladas por su inclusión en la lista clinton, con este capital se podrá sanear algunas deudas del cuadro rojo.
En lo deportivo se iniciaron algunos acercamientos con Fabian Vargas pues el club tiene interés de que Vargas retorne al América para el segundo semestre del 2013, a lo que el jugador ha respondido que su prioridad por ahora es Independiente de Argentina y que una vez finalizado el torneo Argentino considerara la propuesta de los directivos rojos.

El próximo partido que afrontara América sera el lunes en condición de visitante ante el DeporAguablanca, a las 8:00 P.M en el pascual guerrero. MIRA AQUI LO MEJOR DEL AMERICA, NUESTRA MECHITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario