Translate

lunes, 1 de abril de 2013

NOMINA DE AMÉRICA DE CALI VS DEPOR

LISTA LA NOMINA PARA ENFRENTAR AL DEPOR 
América de Cali tiene lista la nomina para enfrentar esta noche a las 8:10 PM al DeporAguablanca por la 9vna fecha del torneo Postobon, en un duelo que podría representar la conquista del primer lugar en caso de obtener una victoria frente a su rival. Mira como esta la tabla de posiciones
La nomina sera la misma que ha venido encarando los últimos partidos del torneo y que le ha permitido encontrar solidez defensiva al equipo, algo muy importante que permite construir con mayor tranquilidad un fútbol equilibrado con el que se puedan lograr cosas importantes como el regreso a la A.

La única novedad sería la reaparición de Julio Cesar Ortiz lateral izquierdo en lugar de Campo Elias Santacruz quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.


NOMINA:  Alexis Viera, Árnol Palacios, Carlos Alberto Henao, Pedro Tavima, Julio César Ortiz, Jaime Córdoba, Juan Camilo Hernández, Wander Luiz, Paulo César Arango, Juan Gilberto Núñez y Flavio Carvalho.
DT: Diego Édison Umaña

El dato: América no recibe gol hace  289 minutos, la ultima vez fue el Barranquilla F.C quien pudo vulnerar la defensa roja en partido disputado el 04 de Marzo. AMÉRICA SALE DE LA LISTA CLINTON

1 comentario: