Translate

sábado, 20 de abril de 2013

NOTICIAS DEL AMÉRICA DE CALI

AMÉRICA DE CALI INFORMACIÓN
América de Cali espera el Lunes para enfrentar al DeporAguablanca en condición de visitante en el pascual guerrero, en un partido que se llevara a cabo a las 6:00 P.M y que podría determinar la clasificación anticipada a los cuadrangulares si los 3 puntos se los lleva al Rojo. 


Mientras Diego Umaña define la nomina y afina detalles en cascajal, en las ultimas horas se han conocido algunas noticias sobre la mechita que listamos a continuación: 


  • Después de 16 años América vuelve a tener cuenta Bancaria esta vez sera el Banco de Bogota el encargado de custodiar todo el capital Rojo.
  • Han sido promovidos dos jugadores del equipo Sub 20 al Profesional; Gersón Gutierrez  quien se define como “ Soy un jugador rápido que le gusta encarar”y Hector Murillo quien señala sobre si “Tengo un juego rápido, al profe le gustan los jugadores así y que jueguen bien por los costados”. son los afortunados de vestir la divisa Roja.
  • Son falsos los rumores que vinculan a Oscar Cordoba con el América, el exportero confirmo que su proyecto de vida ahora esta en el Bucaramanga.
  • Lo dijo Alexis Viera: "equipo que pise el Pascual tenemos que quitarle los tres puntos y pasarlo por encima".
  • Mira aqui la historia de la mechita

No hay comentarios:

Publicar un comentario