Translate

domingo, 31 de marzo de 2013

AMÉRICA DE CALI SALE DE LA LISTA CLINTON CELEBRANDO

LA FIESTA DE AMÉRICA DE CALI EL 03 DE ABRIL
América de Cali, la pasión de un pueblo, el sentimiento que por muchos años ha condimentado nuestras vidas y quizás las de nuestras familias, ese equipo por el cual sentimos un dolor terrible aquel fatídico 17 de Diciembre de 2011 pero el que también nos ha proporcionado grandes alegrías como los 13 campeonatos colombianos, las 4 finales de copa Libertador, aquella copa Merconorte en el año 1999, el honor de ser conocido como el segundo mejor equipo del mundo o esos grandes partidos a nivel nacional e internacional donde hemos disfrutado su esencia  con grandes pinceladas de un  fútbol exquisito con corazón, luchador, que nunca se rinde de donde nace esa filosofía: "por esta camiseta se deja la vida"

Ese sentimiento que se expresa en un equipo de fútbol  esta a punto de brindarnos la alegría mas grande de los últimos tiempos cuando el 03 de Abril en el Pascual Guerrero América reúna a todo su pueblo para festejar LA SALIDA DE LA LISTA CLINTON el partido mas largo, mas duro que ha afrontado el América y a su vez la final mejor ganada, la copa mas anhelada, por que con esto el América saldrá del infierno en el que lo habían sumido personas que creyeron que La Mechita era la pasión de unos pocos y no  la PASIÓN DE UN PUEBLO. 

Como lo dice Orestes Sangiovanny : "la carta la tiene Coldeportes o el Presidente de la República, no lo conozco, ni lo conoce nadie en el América. Lo que sí creo que el equipo definitivamente va a salir de la Lista Clinton” por eso se ha organizado una fiesta el MIÉRCOLES 03 DE ABRIL que tendrá esta programación: 
5:30 pm. - Presentación del grupo Herencia de Timbiquí, ganador de la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2013.
5:45 pm. - Presentación del “mono” Sánchez, humorista.
6:00 pm. - Presentación de Junior Jein.
6:20 pm. - Presentación de humor.
6:30 pm. - Inicio de los actos artísticos y culturales: presentación de las comparsas (Hermandad latina, Pioneros del Ritmo, Rucafé y Swing Latino), papayera y grupo de sanqueros.
6:40 pm. - Presentación de Charlie Cardona, ex vocalista del Grupo Niche.
7:00 pm. - Primer tiempo partido América de Cali Sub-20.
7:30 pm. - Juegos pirotécnicos.
7:45 pm. - Segundo tiempo partido América de Cali Sub-20.
8:15 p.m. - Presentación del equipo profesional.
8:30 pm. - Partido amistoso entre América de Cali vs Atlético Nacional.

RECUERDA:  
-Llevar camisetas Blancas para simbolizar el renacimiento escarlata.
-Ir en Paz, ese día todos los Américanos somos hermanos y vamos a festejar una nueva era llena de gloria.
-Si compraste boleta para el partido amistoso América vs Estudiantes puedes asistir a este evento con ella. 
-Si estas fuera de Cali y quieres vivir este acontecimiento como si estuvieras en el sanfernandino, entonces puedes hacerlo a través de la pagina VER EVENTO AQUI pueden aportar 10.000 pesos si están en Colombia o 5 dolares sin están en el exterior, la transmisión inicia a las 5:00pm. Esta es una forma de apoyar económicamente al club. 
Formas de pago: Tarjeta Crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express, Credencial. Tarjeta débito y puntos Colboletos.
- Se rifaran 100 camisetas conmemorativas de "América Si 3 de Abril" y 4 pasajes con estadía para acompañar al AMÉRICA en su gira por los estados unidos a mitad de año, solo debes estar registrado en el censo americano, lo cual puedes hacer vía web aquí CENSATE AMERICANO o en los buzones que están en las tribunas del estadio, el sorteo se hará en el medio tiempo del partido AMÉRICA VS Nacional.
OTRAS NOTIICIAS DE INTERES
AMERICA POR SIEMPRE CAMPEON


sábado, 30 de marzo de 2013

AMÉRICA DE CALI POR SIEMPRE CAMPEON

SEMANA HISTÓRICA PARA LA MECHITA 03 de ABRIL DE 2013
América sale de la lista Clinton y esto se celebra como un titulo mas, quisieron acabarnos pero no pudieron, es que cuando el sentimiento emana del corazón de un pueblo difícilmente puede desaparecer, AMÉRICA DE CALI desde el Miércoles empezamos a escribir una nueva historia llena de grandes gestas y paginas doradas como siempre ha sido, GRANDE AMÉRICA, GRANDE SU GENTE.


TABLA DE POSICIONES TORNEO POSTOBON

AMÉRICA ES 5º EN LA TABLA DE POSICIONES.

América de Cali, antes de disputarse la 10 fecha del torneo de ascenso marcha 5to en la tabla de posiciones a 3 puntos del primero Valledupar FC, la mechita tendrá dos juegos de seguido en condición de local; el primero este Lunes 01 de Abril ante el Depor Aguablanca, y el segundo el Lunes 08 de Abril ante el Pereira, en los que deberá sumar 6 puntos que lo consoliden con miras a la recta final del torneo.

AMÉRICA VS DEPOR PARTIDO DE SEIS PUNTOS

AMÉRICA VS DEPOR AGUABLANCA, PARA AFIANZARSE EN LOS 8

América de Cali se alista para enfrentar este Lunes el juego contra DeporAguablanca, en el estadio pascual Guerrero, en el primer partido contra este equipo bajo la era de Diego Umaña los Diablos Rojos buscaran 3 puntos importantes que le permitan consolidarse en la parte alta de la tabla. 
El Depor siempre ha sido un rival duro y aguerrido como todos los que componen el fútbol de esta categoría  por ello los jugadores escarlatas piensan salir desde el primer minuto con mentalidad ganadora e imponer el estilo de juego que quiere el "profe" Umaña para ganar el primero de los dos partidos que tienen en casa, el siguiente sera contra Pereira quien hasta ahora no ha visitado el pascual Guerrero.

Existe algo positivo para enfrentar este partido y es que América en sus últimos tres partidos no ha recibido goles y eso habla de una solidez defensiva que se construye con el correr de los partidos, algo que falto el año pasado en la era Lara, sin embargo la mechita aun no afina su potencial ofensivo y muestra de ello es que hace 197 minutos no anota un gol, la ultima vez fue contra Bucaramanga 1 a 0. 

Pedro Tavima campeón con América en 2008 opina al respecto: "Estamos tranquilos porque se están creando las opciones de gol, aunque nos ha faltado claridad. Nuestros atacantes son hombres importantes con características goleadoras y en cualquier momento resuelven” para el defensa Americano es importante lograr una victoria frente al Depor pues : “La clasificación se alcanza sumando 28 puntos. La Primera B es un torneo muy competitivo donde hay muy buenos equipos. Debemos jugar los partidos con toda la concentración para evitar sorpresas”

AMERICA vs Deporaguablanca se jugara el Lunes a partir de las 8:10 PM, tendrá señal de televisión por DirecTV. LA FIESTA DEL AMERICA 03 DE ABRIL

jueves, 28 de marzo de 2013

AMÉRICA SE ENTRENA SIN DIEGO UMAÑA

AMÉRICA DE CALI VS DEPOR AGUABLANCA
América de Cali en medio de un clima festivo y alegre por la exclusión de la lista CLINTON  prepara lo que sera su juego contra el deporaguablanca el lunes 01 de Abril, donde buscara sumar 3  puntos que lo mantengan en los puestos de vanguardia del torneo Postobón pensando en lo que sera la clasificación a cuadrangulares semifinales. Serán dos juegos seguidos en condición de local contra DeporAguablanca y Pereira. 
La noticia que llama la atención es que América se entrena en cascajal sin el DT Diego Edinson Umaña quien dejo el equipo a cargo de Alex Escobar y Gian Carlo Umaña, se presume en fuentes periodísticas de la ciudad que el viaje de Umaña a México estaría relacionado con el posible interés que tiene Grupo Pachuca sobre el América de Cali.
América marcha en la 5ta posición con 15 puntos a 3 del líder Valledupar, por lo que sumar los 6 puntos de seguido en casa sera fundamental para ir asegurando un cupo en los cuadrangulares.


miércoles, 27 de marzo de 2013

AMÉRICA CELEBRA EL 03 DE ABRIL SALIDA DE LISTA CLINTON


AMÉRICA FUERA DE LISTA CLINTON 
BOLETERÍA PARTIDO CONTRA NACIONAL


América de Cali esta fuera de la lista Clinton y para celebrar este acontecimiento va disputar un partido con Atlético Nacional a las 8:PM, donde el pascual guerrero sera una caldera que arderá de alegría porque la mechita se libera de la maldición que lo tuvo al borde del abismo y se piensa celebrar con todo el furor como si de un nuevo titulo se tratara. 
Las puertas se abrirán a las 5:PM
Habrá un Show Musical previo al partido
Juegos pirotécnicos
y todo un espectáculo como solo los Americanos sabemos dar.







CONFIRMADO AMÉRICA SALE DE LA LISTA CLINTON

AMÉRICA DE CALI SALIO DE LA LISTA CLINTON

América de Cali después de 16 años ha salido de la lista clinton, aunque la noticia sera oficial el Miércoles 03 de Abril mediante un gran acto que marcara el resurgir del América y que incluye un partido contra Atlético Nacional a las 8:00pm en el Pascual Guerrero, todo esta confirmado por fuentes muy confiables de la institución y hasta el propio presidente Orestes Sangiovanny quien pasara a la historia por su histórica gestión ha ido develando pistas de la noticia mas importante para la mechita en los últimos años.
Aunque se respira un clima de cautela frente a la noticia, los corazones de cada hincha Americano palpitan con fuerza esperando el próximo Miércoles, porque en esta ocasión la noticia es verdadera.

Del 3 de Abril se sabe que los jugadores escarlatas vestirán trajes de gala provistos por Orlando Marmolejo, que la embajada de Estados Unidos entregara el documento que certifica que el América se libera de la maldita lista que nos fue enfermando de a poco AUNQUE SOMOS GRANDES Y SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA, Orestes Sangiovanny dará una rueda de prensa en el intercontinental anunciando la gran noticia. 
En el parque de las banderas habrá un gran acto cultural a las 3:00pm que tendrá la presentación de varios grupos musicales y charlie zaa entonara el himno colombiano cuando América y Nacional se enfrenten a las 8:pm.
BOLETERIA PARA LA CELEBRACION

domingo, 24 de marzo de 2013

AMÉRICA VS VALLEDUPAR RESUMEN DEL PARTIDO

RESUMEN DEL AMÉRICA 0-VALLEDUPAR 0





















AMÉRICA EMPATO CON VALLEDUPAR

AMÉRICA 0 - VALLEDUPAR 0


América de Cali empato a cero goles con el Valledupar F.C en el estadio Armando Maestre de Sincelejo, en un partido bien jugado con buen dominio de balón por parte de ambos equipos y que por momentos mostró como dominador al onceno vallenato porque tuvo mayor volumen ofensivo frente al planteamiento cuidadoso que propuso América en el terreno de juego. La mechita tuvo dos ocasiones claras de gol que nacieron de los pies de Paulo Cesar Arango, una en un cobro de tiro de esquina y otra en un remate seco de media distancia que el arquero Vallenato supo controlar en dos tiempos. Con este empate de visita América suma 15 puntos y se instala en la 5ta posición del torneo postobon a 3puntos del puntero Valledupar F.C.

AMERICA VS VALLEDUPAR, GOLES ULTIMO ENFRENTAMIENTO

AMÉRICA VS VALLEDUPAR, ULTIMO ENFRENTAMIENTO



 Este el ultimo enfrentamiento entre América y Valledupar, cuando la mechita se impuso 2-0 vamos América hoy a ganar!

AMÉRICA VA POR 3 PUNTOS CONTRA VALLEDUPAR

AMÉRICA VS VALLEDUPAR, DUELO POR LA PUNTA

Tabla de posiciones torneo postobón-2013
En una de las canchas mas difíciles del torneo B del fútbol colombiano, América de Cali "la mechita" saldrá por 3 puntos que lo ubiquen en la primera posición del torneo, como se aprecia en la tabla de posiciones América con un partido menos podría trepar al primer lugar si derrota esta tarde a las 3:30pm al Valledupar F.C, ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones con victoria para cada uno. América llega fortalecido porque su fútbol mejora fecha tras fecha y porque Paulo Cesar Arango el estandarte escalarta regresa a la titular, esta seria la formación Roja para el partido de hoy: 

Alexis Viera en la portería.
La defensa estaría conformada por:  Árnold Palacios, Pedro Tavima, Carlos Alberto Henao y Campo Elías Santacruz.
La primera línea de volantes tendrá a Jaime Córdoba y Juan Camilo Hernández, un poco mas adelantados en segunda linea  Pablo César Arango, Wander Luiz y Juan Gilberto Núñez, dejando arriba al otro brasileño, Flavio De Carvalho.

sábado, 23 de marzo de 2013

AMERICA VS VALLEDUPAR

NOMINA DE AMÉRICA DE CALI PARA ENFRENTAR A VALLEDUPAR 



América de Cali llego en horas de la mañana a la ciudad de Sincelejo para enfrentar al Líder del torneo postobon I 2013, Valledupar Fc, América ha viajado con toda su nomina titular para afrontar este crucial duelo pensando en 3 pts mas que lo acerquen a la clasificación a cuadrangulares semifinales y sobre todo ir de a poco consolidando el rendimiento de un equipo que cada vez funciona mejor. 

Esta es la nomina que se desplazo a suelo vallenato.
Arqueros: Viera, Blandon.
Defensas: Santacruz, Cardoza, Tavima, Henao, Palacios, Ortiz
Volantes: Cordoba, Hernandez, Arango, Rivera, Nuñez, Wander Louis.
Delanteros: Carvalho, Quintero.

DT: Diego Edinson Umaña.



viernes, 22 de marzo de 2013

AMÉRICA DE CALI DERROTA A ANTOFAGASTA EN CHILE



AMÉRICA VENCIÓ A ANTOFAGASTA EN CHILE

América de Cali venció al Antofagasta chileno 2 goles a 1, en un partido jugado a las 12: 30 de la noche hora chilena, un horario inusual con dos tiempos de 30 minutos. El retraso se debió a que las autoridades que controlan el trafico aéreo en Chile no permitieron el aterrizaje del avión que transportaba a la mechita pues en la pista se encontraba otro avión del mismo tipo. 


Una vez superado el inconveniente, el América que viajo con una nomina alterna salto al gramado de juego, después de terminado el partido entre Universidad Católica (3) - Colo Colo (1), el objeto de estos partidos era reinagurar el hermoso estadio de los "Pumas" de Antofagasta pensando en postularse como una de las sedes de la Copa América 2015.




Ya en el tramite de juego, América jugo muy bien a pesar de no contar con todos sus titulares, para al final imponerse con goles de Jarlin Quintero a los 20 minutos, logrando el 1-0, seis minutos después vendría el empate de Antofagasta a través de Javier Elizondo para dejar todo 1-1, después Michel López puso el gol de la victoria en el segundo tiempo en lo que represento su debút con la divisa roja.



Chile interna


jueves, 21 de marzo de 2013

HARLEM SHAKE- América de Cali

AMERICA DE CALI BAILA HARLEM SHAKE
@chaoracismo



Los jugadores de la Mechita, bailan el HARLEM SHAKE para decirle NO AL RACISMO en el fútbol y quizás en la vida también, podemos ver a arangol,viera y todos con el baile del momento, gran gesto de los Diablos ROJOS.