Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

AMÉRICA DE CALI DERROTA A ANTOFAGASTA EN CHILE



AMÉRICA VENCIÓ A ANTOFAGASTA EN CHILE

América de Cali venció al Antofagasta chileno 2 goles a 1, en un partido jugado a las 12: 30 de la noche hora chilena, un horario inusual con dos tiempos de 30 minutos. El retraso se debió a que las autoridades que controlan el trafico aéreo en Chile no permitieron el aterrizaje del avión que transportaba a la mechita pues en la pista se encontraba otro avión del mismo tipo. 


Una vez superado el inconveniente, el América que viajo con una nomina alterna salto al gramado de juego, después de terminado el partido entre Universidad Católica (3) - Colo Colo (1), el objeto de estos partidos era reinagurar el hermoso estadio de los "Pumas" de Antofagasta pensando en postularse como una de las sedes de la Copa América 2015.




Ya en el tramite de juego, América jugo muy bien a pesar de no contar con todos sus titulares, para al final imponerse con goles de Jarlin Quintero a los 20 minutos, logrando el 1-0, seis minutos después vendría el empate de Antofagasta a través de Javier Elizondo para dejar todo 1-1, después Michel López puso el gol de la victoria en el segundo tiempo en lo que represento su debút con la divisa roja.



Chile interna


No hay comentarios:

Publicar un comentario