Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

AMÉRICA VS DEPOR PARTIDO DE SEIS PUNTOS

AMÉRICA VS DEPOR AGUABLANCA, PARA AFIANZARSE EN LOS 8

América de Cali se alista para enfrentar este Lunes el juego contra DeporAguablanca, en el estadio pascual Guerrero, en el primer partido contra este equipo bajo la era de Diego Umaña los Diablos Rojos buscaran 3 puntos importantes que le permitan consolidarse en la parte alta de la tabla. 
El Depor siempre ha sido un rival duro y aguerrido como todos los que componen el fútbol de esta categoría  por ello los jugadores escarlatas piensan salir desde el primer minuto con mentalidad ganadora e imponer el estilo de juego que quiere el "profe" Umaña para ganar el primero de los dos partidos que tienen en casa, el siguiente sera contra Pereira quien hasta ahora no ha visitado el pascual Guerrero.

Existe algo positivo para enfrentar este partido y es que América en sus últimos tres partidos no ha recibido goles y eso habla de una solidez defensiva que se construye con el correr de los partidos, algo que falto el año pasado en la era Lara, sin embargo la mechita aun no afina su potencial ofensivo y muestra de ello es que hace 197 minutos no anota un gol, la ultima vez fue contra Bucaramanga 1 a 0. 

Pedro Tavima campeón con América en 2008 opina al respecto: "Estamos tranquilos porque se están creando las opciones de gol, aunque nos ha faltado claridad. Nuestros atacantes son hombres importantes con características goleadoras y en cualquier momento resuelven” para el defensa Americano es importante lograr una victoria frente al Depor pues : “La clasificación se alcanza sumando 28 puntos. La Primera B es un torneo muy competitivo donde hay muy buenos equipos. Debemos jugar los partidos con toda la concentración para evitar sorpresas”

AMERICA vs Deporaguablanca se jugara el Lunes a partir de las 8:10 PM, tendrá señal de televisión por DirecTV. LA FIESTA DEL AMERICA 03 DE ABRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario